15 DE JUNIO

Haz clic en la imagen para escuchar a cada una de nuestras colaboradoras.

¿EMPEZAMOS?

LAS PONENCIAS ESTARÁN ACTIVAS DESDE LAS 00H HASTA LAS 23.59H (HORA ESPAÑOLA PENINSULAR)

Carolay Alvarado es terapeuta especializada en ayudar a otras personas a transformar sus historia con el abuso sexual y convertirse en «HEROÍNAS» o «HEROES» de sus vidas. Su proyecto Mamisalva está orientado a la prevención del abuso sexual infantil.

www.mamisalva.com

@mamisalva

 

Cristina Salvia es psicóloga y psicoterapeuta y acompaña a mujeres, madres y familias a desarrollar relaciones con presencia, conexión y autenticidad. Apasionada del yoga, la meditación y el neuroprocesamiento del trauma, dirige la Academia Matriusques donde encontrarás formación sobre trauma, emociones, comunicación, sexualidad o autocuidado para tener recursos en los momentos clave del ciclo vital y reproductivo.

www.matriusques.com

@matriusques

¡Aquí te dejamos un regalo que Cristina tiene para todas!

¿Es normal todo lo que vivimos las mujeres?¿ Qué significa que el feminismo te arruina la vida? Lula Gómez, es realizadora audiovisual, comunicadora y divulgadora feminista. Lleva muchos años trabajando en animación, ha creado la serie feminista Eres una Caca, ha escrito el libro «Eres una Caca, Guía para entender y desmontar el machismo» y dedica su cuenta de instagram a enseñar todo lo que aprende de feminismo con mucho humor.

@lulagomezfem

Marta Torrón es fisioterapeuta especializada en el suelo pélvico, fisiosexóloga y experta en crecimiento sexual, en salir del dolor y abrirse al placer. Ayuda a mujeres que en su vivencia sexual se sienten perdidas, sin información o que han tenido experiencias represoras o traumáticas, que hacen que hoy tengan bloqueos y les cueste vivir con placer su sexualidad.

www.martatorron.com

@martatorron

Montse Iserte es psicóloga, terapeuta sexual y de pareja, y lleva ejerciendo desde hace más de 16 años. Dice que se siente afortunada de poder acompañar a cada persona que lo desea a mejorar sus relaciones afectivas y sexuales, bien sea de manera individual o en pareja/s. Trabaja de forma cercana y dinámica y habitualmente en pocas sesiones logra que te sientas mucho mejor y se resuelve el malestar manifestado, alcanzando el objetivo terapéutico.

www.montseiserte.com

@montse_iserte

Paloma Alma es educadora, activista menstrual y fundadora del proyecto CYCLO Menstruación Sostenible. Su objetivo es ayudar a las mujeres y personas que menstrúan a reconciliarse con su ciclo menstrual a través de educación menstrual de calidad en su escuela online y de sus productos CYCLO para una menstruación sostenible, para que puedan vivir su menstruación en positivo.

www.ilovecyclo.com

@ilovecyclo

¡Descubre que tienen de regalo para ti desde IloveCyclo!