¿Nos vemos dentro?

Del 21 al 25 de junio te espero en Menstruita Power.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA GRATIS

Bienvenida a la segunda edición del Menstruita Power, el encuentro virtual dedicado a la educación menstrual, sexual, emocional y feminista. 

Si fuiste una de las 70.000 personas que asistieron el año pasado, ya nos conoces. Y si es la primera vez que oyes hablar de nosotras, abre bien las orejas porque tenemos muchas cosas que contarte.

Te estarás preguntando «qué es esto del Menstruita Power». Pues te diré que son 5 días de charlas online, totalmente gratuitas, impartidas por 35 mujeres expertas, profesionales y generosas, sobre menstruación, sexualidad, adolescencia, emociones, feminismo y todo lo que conllevan estas palabras.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS ENCUENTROS VIRTUALES DE MENSTRUITA?

Así como el año pasado nos ocupamos de dar una visión general sobre la educación sexual que les damos a nuestras hijas, este año nos queremos centrar en la etapa de la adolescencia.

  • Si eres adolescente vas a encontrar mucha información valiosa para afrontar y comprender todos los cambios que vas a experimentar en esta etapa.
  • Si eres adulta vas a poder reconciliarte con experiencias que te han podido marcar y que todavía no has asimilado.
  • Si acompañas a adolescentes, ya sea como familiar o como profesional, vas a encontrar herramientas que te van a facilitar la comunicación y la comprensión con ellos.

¿QUÉ VAS A APRENDER ESTOS DÍAS CON NOSOTRAS?

Aprenderás a observar, respetar y amar a tu cuerpo. Y si eres madre, a transmitírselo a tus hijas.

Sabrás identificar el abuso y tendrás herramientas para luchar contra él o proteger a tus hijas del acoso sexual.

Descubrirás que no estás sola, que lo que sientes es normal y aprenderás a atravesar tus emociones.

Observarás el mundo a través de las gafas violetas y sentirás la fuerza que nos une a todas las mujeres.

Entenderás el proceso del ciclo menstrual y podrás poner en práctica ejercicios y herramientas que te ayudarán.

Conectarás con tu adolescente interior y sanarás experiencias de tu pasado, poniéndoles nombre.

Vas a escuchar testimonios y vas a ver que todas hemos pasado por lo mismo. Y vamos a intentar que no siga siendo así.

Y como siempre decimos en Menstruita:  vas a desaprender mucho, también. 🙂

¿QUIENES SON LAS PONENTES DE ESTE AÑO?

Te presento a las maravillosas expertas que participan en este encuentro y que van a compartir contigo todo su conocimiento. No te pierdas sus charlas porque cada una de ellas te va a mostrar un camino único y muy especial para conectar con la claridad y el empoderamiento.

RESERVA TU PLAZA EN ESTE ENCUENTRO Y...

DISFRUTA DE
TU SEXUALIDAD

Nos encontramos en un momento muy importante en la historia: la sexualidad de la mujer está dejando de ser tabú y cada vez son más las voces femeninas que se alzan para reivindicar la libertad y el placer. Pero para poder disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, primero debemos conocerla, normalizarla y cuidarla.

RECONCÍLIATE
CON TU PASADO

Cuando nos vamos haciendo mayores y miramos a la niña que fuimos, muchas veces deseamos volver con ella para abrazarla y explicarle las cosas que hemos aprendido, queriendo evitarle dudas y sufrimiento. Eso no podemos hacerlo, pero sí que podemos sanar, seguir aprendiendo y compartirlo con nuestras hijas, hermanas, amigas…

ACOMPAÑA
A TUS HIJAS

Tenemos la responsabilidad de educar a las generaciones que vienen, pero a veces es difícil debido a la cantidad de información desordenada y poco fiable que tenemos a nuestro alcance. En Menstruita Power queremos ayudarte a guiar e inspirar a las niñas para que normalicen su cuerpo y que lo conozcan sin miedo.

¿QUIERES DESCUBRIR TODO LO QUE SIGNIFICA MENSTRUITA POWER?

Reserva ya tu plaza y déjate sorprender con el poder transformador de todas las charlas.

¡Es totalmente gratuito!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estas son las preguntas más frecuentes. Si no encuentras tu respuesta, escribe a:
hola@menstruita.com

¿Es realmente GRATIS el encuentro?

Sí, sólo con registrarte tendrás acceso gratuito al encuentro durante toda la semana. Cada día podrás ver las entrevistas del día, que estarán disponibles durante 24 horas. Si quieres disfrutar de todo el contenido a tu ritmo, podrás adquirir el PASE POWER y lo tendrás para siempre, además de otros contenidos extra.

¿A qué hora será cada charla?

Las charlas no se emiten a una hora concreta, sino que están disponibles durante 24 horas para que escojas tú cuándo verlas. Del 21 al 25 de junio, si estás registrada, te enviaremos un email cada día con los enlaces a las entrevistas que se estén abriendo en ese día.

¿Cómo me conecto al congreso?

En cuanto te registras y confirmas tu correo electrónico, ya tienes tu plaza reservada en el congreso. Todas las entrevistas las podrás ver online, así que para conectarte sólo necesitarás tener un dispositivo con acceso a internet.

¿Qué pasa si no veo todas las charlas?

Si te pierdes alguna de las charlas en el día en que están abiertas gratuitamente, tienes la opción de adquirir el PASE POWER. Con él tendrás acceso ilimitado a todas las charlas, y podrás verlas para siempre y cuando mejor te convenga, además de otros contenidos extra que quedan fuera del encuentro.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MENSTRUITA?

_cris

Soy Cristina Torrón, ilustradora, realizadora multimedia y fundadora de Menstruita

Diseño los contenidos, organizo las colaboraciones con las expertas, en forma de libros y de encuentros virtuales, y velo por conservar la magia de este proyecto.

_baldo

Soy Marta Baldomero, técnica en integración social y encargada de contestar todas tus dudas.

Soy la que te envía los libros a casa y coordino la parte más social de este proyecto: las becas Power.

_ona

Soy Ona Masdeu y gestiono los contenidos en redes sociales y en la futura Menstruita School.

Colaboro en la coordinación de los encuentros virtuales y en la edición audiovisual. 

frase4

Del 21 al 25 de junio te espero en Menstruita Power.

¿NOS VEMOS DENTRO?

Regístrate gratis para acceder a todas las charlas.
¡Que empiece la fiesta!

¿QUIERES SABER QUÉ DIJERON DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO?

El año pasado celebramos la primera edición del Menstruita Power y fueron muchos los medios de comunicación que se hicieron eco del encuentro. Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que confían en este proyecto y le dan difusión. Juntas llegaremos más lejos.