Si recordamos nuestra infancia seguro que nos gustaría que algunas cosas hubieran sido diferentes. La educación y las relaciones entre padres e hijos han evolucionado mucho, pero somos una generación a la que todavía le faltan referentes y, sobretodo, herramientas, para responder correctamente a nuestras hijas, cuando llegan sus preguntas.

¿Has pensado alguna vez cómo habrías actuado entonces si hubieras sabido todo lo que sabes ahora?¿Te has planteado que tú tienes el poder de hacer que tu hija sea más libre y se sienta más empoderada? Tal vez deseas todo esto pero no sabes por dónde empezar.

BIENVENIDA AL PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE EDUCACIÓN SEXUAL, MENSTRUAL, EMOCIONAL Y FEMINISTA PARA NIÑAS.

Durante 5 días, 35 sexólogas, psicólogas, educadoras, emprendedoras y, sobretodo, mujeres generosas, te van a inspirar y a explicar todo lo que necesitas saber para acompañar a tus hijas desde el amor y la diversidad. Porque la educación es la base de nuestra revolución.

El encuentro virtual Menstruita Power está dirigido a todas las mujeres que quieren aprender, desaprender y ser un faro luminoso para las siguientes generaciones. Ayuda a tus hijas a conocer su cuerpo, disfrutar de su sexualidad y transitar todas las emociones que van a ir descubriendo a lo largo de su vida

Solo por apuntarte, del 8 al 12 de junio, tendrás acceso gratuito a las entrevistas, inspiración y herramientas que todas estas mujeres expertas en sexualidad, menstruación, emociones y feminismo van a compartir contigo.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE ENCUENTRO?

Aprenderás a observar tu cuerpo y a explicar a tus hijas cómo observar el suyo.

Te sentirás capaz de proteger a tus hijas frente al acoso sexual.

Descubrirás que no estás sola, que lo que sientes es normal y aprenderás a atravesar tus emociones.

Observarás el mundo a través de las gafas violetas y sentirás la fuerza que nos une a todas las mujeres.

Entenderás el proceso del ciclo menstrual y podrás poner en práctica ejercicios y herramientas con tus hijas.

Conectarás con tu niña interior y sanarás momentos de tu pasado.

Vas a entender por qué es importante enseñar con el ejemplo y que, para ello, hemos de tener las ideas claras y el corazón tranquilo.

Y vas a desaprender mucho, también. Porque nuestras creencias no siempre son válidas y hay que actualizarlas.

LAS PONENTES

Te presento a las maravillosas expertas que participan en este encuentro y que van a compartir contigo todo su conocimiento. No te pierdas sus entrevistas porque cada una de ellas te va a mostrar un camino único y muy especial para conectar con la claridad y el empoderamiento.

ÚNETE A ESTE CONGRESO Y...

DISFRUTA DE
TU SEXUALIDAD

Nos encontramos en un momento muy importante en la historia: la sexualidad de la mujer está dejando de ser tabú y cada vez son más las voces femeninas que se alzan para reivindicar la libertad y el placer. Pero para poder disfrutar plenamente de nuestra sexualidad, primero debemos conocerla, normalizarla y cuidarla.

RECONCÍLIATE
CON TU PASADO

Cuando nos vamos haciendo mayores y miramos a la niña que fuimos, muchas veces deseamos volver con ella para abrazarla y explicarle las cosas que hemos aprendido, queriendo evitarle dudas y sufrimiento. Eso no podemos hacerlo, pero sí que podemos sanar, seguir aprendiendo y compartirlo con nuestras hijas, hermanas, amigas…

ACOMPAÑA
A TUS HIJAS

Tenemos la responsabilidad de educar a las generaciones que vienen, pero a veces es difícil debido a la antidad de información esordenada y poco fiable que tenemos a nuestro alcance. En Menstruita Power queremos ayudarte a guiar e inspirar a las niñas para que normalicen su cuerpo y que lo conozcan sin miedo.

¿QUIERES DESCUBRIR TODO LO QUE SIGNIFICA MENSTRUITA POWER?

Reserva ya tu plaza y déjate sorprender con el poder transformador de todas las charlas.

¡Es totalmente gratuito!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estas son las preguntas más frecuentes. Si no encuentras tu respuesta, escribe a:
hola@menstruita.com

¿Es realmente GRATIS el encuentro?

Sí, sólo con registrarte tendrás acceso gratuito al encuentro durante toda la semana. Cada día podrás ver las entrevistas del día, que estarán disponibles durante 24 horas. Si quieres disfrutar de todo el contenido a tu ritmo, podrás adquirir el PASE POWER y lo tendrás para siempre.

¿A qué hora será cada charla?

Las charlas no se emiten a una hora concreta, sino que están disponibles durante todo el día para que escojas tú cuándo verlas. Del 8 al 12 de junio, te enviaremos por email cada día los enlaces a las entrevistas que se estén abriendo en ese día.

¿Cómo me conecto al congreso?

En cuanto te registras y confirmas tu correo electrónico, estás dentro del congreso. Todas las entrevistas las podrás ver online, así que para conectarte sólo necesitarás tener un ordenador o móvil y acceso a internet.

¿Qué pasa si no veo todas las charlas?

Si te pierdes alguna de las charlas en el día en que están abiertas gratuitamente, podrás comprar el PASE POWER. Con él tendrás acceso ilimitado a todas las charlas, y podrás verlas para siempre y cuando mejor te convenga.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

Hola, soy Cristina Torrón, ilustradora, realizadora multimedia y emprendedora. Siempre tengo algún proyecto rondando por mi cabeza.

Me encanta dibujar y comunicarme a través de la imagen. Me obsesiona simplificar y hacer entendibles cosas que a priori parecen complicadas.

En 2012, tras mi segunda maternidad, empecé a crear unas viñetas, a modo de “terapia personal”, con un personaje que podría ser mi álter ego: Mammasutra. En Abril de 2016, Lumen lo transformó en un libro: Mammasutra, 1.001 posturas para mujeres en apuros. Actualmente compagino mi carrera como ilustradora centrada en contenidos educativos y con especial interés en el mundo de las emociones infantiles, con la gestión de Menstruita, este gran proyecto sobre educación sexual, menstrual, emocional y feminista para niñas.

Durante muchos años me creí el cuento, no me valoré lo suficiente y no supe detectar a tiempo cuando debía salir corriendo. No fui consciente de la repercusión que eso tendría en mi futuro. Todavía conservo algún fruto de esa época, como la ansiedad o la sensación de pérdida de tiempo.

No quiero que mis hijas pasen por eso, ni las tuyas. Quiero que la energía femenina vibre cada vez más alto y que entre todas, como una buena manada de lobas, nos protejamos frente al machismo, al patriarcado, a la desinformación y reivindiquemos nuestros mágicos cuerpos y nuestras sexualidades.

Del 8 al 12 de junio te espero en Menstruita Power.

¿NOS VEMOS DENTRO?

Regístrate gratis para acceder a todas las charlas.
¡Que empiece la fiesta!

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Desde la organización de Menstruita Power queremos agradecer el apoyo de patrocinadores y colaboradores, sin los cuales no habría sido posible celebrarlo.