¡Aprovecha la oferta! 

(Precio habitual 89€ + IVA)

LAS BECAS POWER

PORQUE TODAS MERECEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES

En la anterior edición fuimos testigos de cómo muchas mujeres no pudieron acceder a las charlas gratuitas por problemas de conexión a internet debido a la zona rural en la que viven, falta de medios técnicos o de dispositivos y, sobretodo, falta de tiempo por tener que trabajar y cuidar de sus familias.

Es por eso que este año hemos tomado la decisión de acercar todas las charlas al máximo número de mujeres posible. Sobretodo mujeres en riesgo de exclusión, víctimas de violencia machista, etc. Y hemos creado LAS BECAS POWER.

Las BECAS POWER son pases gratuitos destinados a asociaciones, entidades, centros de asistencia, etc. que estarán disponibles durante un año. De esta manera, pretendemos que se puedan difundir las charlas entre las mujeres que más lo necesiten, incluso organizando visionados en grupo y creando así espacios seguros de debate y reflexión.

Por cada PASE POWER vendido de forma particular durante los días del encuentro online (del 21 al 25 de junio), desde Menstruita donaremos una BECA POWER. Estas se adjudicarán por orden de petición, comprobando que la entidad solicitante es real, legal y va a hacer buen uso de los contenidos.

ESTA CONVOCATORIA FINALIZÓ EL 26 DE JUNIO DE 2021

En futuras ediciones volveremos a activar nuevas Becas Power. Si quieres estar al corriente, suscríbete a nuestra newsletter y te iremos informando de todas las novedades.

Menstruita Power © 2020