¿Nos vemos dentro?

Del 21 al 25 de junio te espero en Menstruita Power.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA GRATIS

Bienvenida a la segunda edición del Menstruita Power, el encuentro virtual dedicado a la educación menstrual, sexual, emocional y feminista. 

Si fuiste una de las 70.000 personas que asistieron el año pasado, ya nos conoces. Y si es la primera vez que oyes hablar de nosotras, abre bien las orejas porque tenemos muchas cosas que contarte.

Te estarás preguntando «qué es esto del Menstruita Power». Pues te diré que son 5 días de charlas online, totalmente gratuitas, impartidas por 35 mujeres expertas, profesionales y generosas, sobre menstruación, sexualidad, adolescencia, emociones, feminismo y todo lo que conllevan estas palabras.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS ENCUENTROS VIRTUALES DE MENSTRUITA?

Así como el año pasado nos ocupamos de dar una visión general sobre la educación sexual que les damos a nuestras hijas, este año nos queremos centrar en la etapa de la adolescencia.

  • Si eres adolescente vas a encontrar mucha información valiosa para afrontar y comprender todos los cambios que vas a experimentar en esta etapa.
  • Si eres adulta vas a poder reconciliarte con experiencias que te han podido marcar y que todavía no has asimilado.
  • Si acompañas a adolescentes, ya sea como familiar o como profesional, vas a encontrar herramientas que te van a facilitar la comunicación y la comprensión con ellos.
 
Puedes apuntarte hasta el día 24 de junio, a las 23:59h
días
horas
minutos
segundos
Hemos cerrado las inscripciones gratuitas de esta edición. Pero todavía puedes adquirir el Pase Power.